Comparta con nosotros una jornada única de naturaleza, viticultura y enología. La visita se compone de tres partes: un paseo por los viñedos para descubrir y conocer sus ciclos de vida, suelo, clima... Una parte enológica entre prensas y barricas donde se explican los diferentes procesos de vinificación y crianza. Se finaliza con una degustación de nuestros vinos y productos regionales mientras se imparte el curso de cata y una comida. Esta jornada pedagógica inolvidable es impartida por el enólogo de la bodega. En la visita se entregará un dossier para comprender y poder seguir practicando en casa el arte de la degustación. Visita a pie de viñedo donde se imparte un curso de viticultura. Visita a la bodega con explicaciones enológicas.
Objetivos:
Descubrir juntos el mundo del vino.
Mejorar las relaciones personales de los miembros de la empresa y el clima laboral.
Realizar actividades culturales en grupo para fortalecer vínculos.
Grupos de empresas que llevan mucho tiempo trabajando juntos, grupos de trabajo que ponen en marcha proyectos, entidades, asociaciones. Los equipos están encantados de descubrir el territorio y a los productores, interesados en pasar un agradable día dedicado a la elaboración del vino.
¿Quién la hace?
Liderada actualmente por Bernadette Miquel Vacarisas, la bodega fusiona tradición y ambición, dando vida a vinos excepcionales y perpetuando su legado a través de la excelencia vinícola. La bodega tiene sus raíces en la unión de dos primos, Antonio Jané Formosa y Josefa Pascual Formosa, a finales del siglo XIX. A lo largo de cuatro generaciones, la familia ha cultivado viñedos en el Alt Penedès, superando desafíos como la Guerra Civil y llevando su pasión por el vino más allá de las fronteras.