Un chef de cocina y su equipo, un crítico gastronómico, un estilista culinario… todos en la cocina ¡con las manos en la masa! Cada participante desempeña y defiende su rol para que el equipo consiga sus objetivos: un delicioso menú con técnicas y herramientas de cocina novedosas que el jurado tendrá que degustar y valorar.
Objetivos:
Fomentar la colaboración a través de roles diferenciados que requieren coordinación y apoyo mutuo.
Estimular la creatividad conjunta, explorando soluciones culinarias en un entorno lúdico y desafiante.
Reforzar habilidades comunicativas, esenciales para lograr una cocina sincronizada y eficiente.
Impulsar el pensamiento estratégico, mediante la planificación del menú y la gestión del tiempo.
Generar una experiencia compartida que favorece la cohesión y el sentido de pertenencia al equipo.
Esta actividad está pensada para equipos de empresas de cualquier sector que busquen fortalecer sus vínculos, mejorar la cooperación y disfrutar de una experiencia original y sabrosa fuera del entorno habitual de trabajo. Especialmente indicada para grupos pequeños que valoran el trabajo colaborativo en contextos creativos y estimulantes.
¿Quién la hace?
Charo es licenciada en administración y direccions de empresas, con más de 20 años de experiencia en el mundo financiero y corporativo, formadora y mentora de emprendedores y equiops de trabajo, y Eduardo es filosofo y docente en escuelas de negocios y universidades, con más de 30 años de experiencia en el mundo financieo y en al gestión de equipos comerciales, juntos crean experiencias para que los equipos mejoren sus capcidades y su bienestar.