Una jornada en la Sierra de Mariola diseñada para generar un impacto positivo tanto en el entorno como dentro de la organización. Combina acciones de responsabilidad social corporativa con dinámicas de equipo, promoviendo no solo la sostenibilidad y el uso eficiente de los recursos, sino también la construcción de equipos diversos, inclusivos y con valores compartidos. Pensada para grupos pequeños de menos de 20 personas, esta experiencia íntima y exclusiva ofrece actividades y espacios personalizados que favorecen la conexión auténtica, la cohesión del grupo y la mejora del clima laboral. Una propuesta transformadora que une compromiso social y bienestar corporativo.
Objetivos
- Compartir vivencias en equipo que generen conexión y descubrimiento mutuo.
- Mejorar el clima relacional en un entorno distendido y positivo.
- Colaborar en una experiencia común que refuerce la dinámica grupal.
Conectar con el entorno, fortalecer los vínculos y cuidar del bienestar individual y colectivo: esta jornada propone una experiencia transformadora para equipos de trabajo en plena naturaleza, dentro del Parque Natural de la Sierra de Mariola.
En un albergue acogedor, rodeado de tranquilidad y vegetación, el grupo podrá escoger entre dos actividades diseñadas para fomentar la cohesión, la comunicación y el crecimiento compartido: una ruta en bicicleta con dinámicas vivenciales centradas en el bienestar emocional, o una jornada de senderismo combinada con ejercicios de autocuidado, escucha activa y trabajo en equipo.
Ambas propuestas utilizan metodologías basadas en la conexión con la naturaleza y tienen un componente solidario, ya que su realización contribuye a un proyecto social de reutilización de bicicletas para personas en situación de vulnerabilidad. Una jornada completa para reconectar, inspirarse y avanzar juntos con propósito.
